Notas detalladas sobre ocio en Madrid

Por otra parte, cuenta con su propia revista musical y varios locales de ensayo en la hacienda para las bandas que están empezando. Acertar más

Una de las obras que estará presente será 'Tres I' expuesta por primera y única ocasión en España en 1954 cuando se realizó la primera muestra individual de Chillida. Las obras para esta exposición han sido cedidas por importantes colecciones privadas tanto europeas como españolas, así como recogidas de la colección Tribu Chillida Belzunce y del Museo Chillida.

La exposición tendrá zona en el CaixaForum de Madrid hasta el 25 de junio. Con recepción comentada se realizará todos los miércoles a las 18h y sábados a las 13h. El precio para asistir es de 3 euros (con 50% de descuento para socios de La Caixa), y está despejado en un horario de 10h a 20h.

La exposición 'Insertos' de Fernando Iglesias Mas se trata de un conjunto de fotografíGanador y dos piezas de vídeo que hablan sobre la relación que las personas tienen con el modo de ver el mundo, con la forma de ver la realidad, todo relacionado con la luz que es el dato que permite crear la visión de las cosas.

El directo se extiende en las late-night jam sessions de viernes y sábados por la Perplejidad. Por su escenario han pasado algunos de los artistas internacionales más deseados como Ara Malikian. Adivinar más

El horario para poder pasarse esta muestra es el posterior: de martes a sábado de 10h a 14h y de 17:30h a 21h, y los domingos y festivos de 10:30h a 14h.

El Sol Las mejores actuaciones en vivo de Madrid pasan por El Estrella, otro vestigio de la Movida. La Escenografía no es gran cosa, pero el animación y el software lo compensan con creces. Una mezcla de rock, rhythm and blues, el punk, el soul y el hip hop de grupos nacionales, complementados con visitas de artistas internacionales tales como Eagulls, Snow Patrol y The Sheepdogs.

La exposición se presenta a lo dilatado del vía Salvador Más allá de Alcobendas (Madrid), desde el 13 de abril hasta el 16 de diciembre de 2016. La muestra, al estar en plena calle, es gratuita para todo aquel que desee acercarse a cualquier hora del día y todos los díGanador de la semana.

Comisariada por la periodista e historiadora de arte Ana Domínguez Siemens, la exposición 'Futuro Inmediato' recoge más de 30 productos y proyectos realizados con impresión tridimensional, Adicionalmente de varios vídeos explicativos. De esta forma se pone de manifiesto el gran avance de la impresión 3D, que, según la comisaria "es una tecnología que no necesita de complejas infraestructuras y pone el poder de la manufactura en manos de la Clan, lo que implica un importante cambio que va a afectar a nuestro modo de producir y consumir, de relacionarnos con los objetos".

Con unas composiciones poéticas que permiten apreciar la belleza del mundo, Iglesias Mas crea poesía en su fotografía usando el dominio que tiene sobre la técnica, ya que casi nada realiza postproducción en sus obras. Adicionalmente, en esta exposición se mostrarán dos vídeos que giran en torno a lo difícil que resulta distinguir la efectividad, luego que numerosas Leer más distorsiones impiden que se vea el mundo nítidamente.

Esta exposición estará en el Espacio Fundación Telefónica hasta el 15 de mayo, en el mismo horario que tiene este espacio (de 10h a 20h). Para todos los públicos, la exposición 'El arte en el cómic' es completamente gratuita.

La exposición 'Once de marzo' nace a partir del Click aquí tesina del fotógrafo Eduardo Nave, quien mostraba a través de fotografíTriunfador el decorado de los atentados del 11 de marzo de Madrid, durante cuatro 11 de marzo en cuatro años sucesivos. Esta será la exposición principal, pero Por otra parte, como parte de las instalaciones en memoria de este atentado, se suman cuatro exposiciones más. La segunda es 'En tu nombre', una exposición que sale a la calle como una instalación urbana; la tercera es 'Poema de las emociones', una instalación interactiva que se encuentra en el centro del museo; la cuarta es una exposición del 'Archivo del Duelo', que se muestra al notorio por primera vez y que consiste en testimonios recogidos por Renfe en los memoriales creados por los ciudadanos entorno a los escenarios de los atentados.

'Cuestiones de percepción' intenta reflectar la profundidad e intensidad con las que el cómico estudió el fenómeno de la percepción.

Una crónica de sucesos a modo de teatro para rememorar el caso que conmocionó a la sociedad española.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre ocio en Madrid”

Leave a Reply

Gravatar